jueves, 24 de julio de 2014

A CUALQUIERA LE PASA

quien dice que en vacaciones nada estúpido puede ocurrir

Bien, llega una joven a pasar las vacaciones con su prima.

Al poco tiempo se ofrece a ayudar a su tía, solo le toca ir al  mini-mercado del barrio, sale la joven de casa de su tía, y piensa, bueno... ¿que malo me puede ocurrir en estas vacaciones?
llega la joven un tanto creída a la tienda de la esquina, dice: señor por favor $300 de cebolla, responde el señor si me espera un poco yo la atiendo. pasa menos de un minuto, llega mas gente al mini mercado (tienda del barrio) pregunta la joven, cuanto vale la cebolla, contesta el tendero 300, vuelve a preguntar la joven, si pero ¿cuanto vale la cebolla? 300 responde de nuevo, hasta que a la tercera vez la joven se da cuenta de la embarrada, la cara roja combina con la compra que hace. La joven entrega el dinero, y sale casi que corriendo por la estupidez que acaba de pasar. 

Piensa la joven, y precisamente me ocurre cuando llegan los papis del barrio. Ah, ¡no falta sino que me vuelva a perder dentro de la misma  cuadra!.

llega la joven, a casa de la tía, y esta le pregunta ¿como te fue? ella responde, super bien. Ah, entonces puedes ir de nuevo al mini mercado, noo, mmm, es que quiero ayudarte en casa.

la joven murmura , me pasa una vez, pero solo una.




lunes, 21 de julio de 2014

POBRES CRIATURAS


Muchas veces creemos que los niños por ser niños hacen muchas tonterías, bueno... quizás eso sea verdad. pero... ¿habrá medicina para quitar la bobada? para ello, voy con la siguiente historia.


una joven madre, planea llevar a su hija de 10 años  a visitar a unos allegados, antes de salir de casa la mamá le dice: no vayas a decir tonterías, no dañes nada, por favor. Aunque,  pensándolo bien, quédate en casa, es lo mejor.

pasadas dos horas, la joven madre llega de visita a donde sus allegados, no ha pasado mucho tiempo cuando , aparece la hija de su amigo (12 años de edad), habla mucho, ¡eso es algo normal!, pero, lo que habla me recuerda a alguien mmm. Mientras transcurría el tiempo, conversaban los adultos de los temas mas sanos en t.v, entre ellos el canal Discovery Channel, interrumpe la hija del amigo! habla muchas tonterías, pero llama la atención lo siguiente (habla muy pausado):  maaaa, usted que haría si se me sube por la noche una culebra encima de mi cama? ¿usted si le pega? ¿y si se nos sube a las dos que hacemos?¿y si no hay nadie en la casa? ¿y con que le pegamos? en ese momento los adultos se miran y se ríen, bueno.. no es para menos, pero la verdad, la invitada pensó: en algunas cosas de su hija: maa y que hacemos si nos persigue un gigante por la calle? y si es de noche? y si no hay nadie que nos ayude? y si no está papá? caray, yo debí traer a mi hija, así ellas tendrían de que conversar.