lunes, 21 de julio de 2014

POBRES CRIATURAS


Muchas veces creemos que los niños por ser niños hacen muchas tonterías, bueno... quizás eso sea verdad. pero... ¿habrá medicina para quitar la bobada? para ello, voy con la siguiente historia.


una joven madre, planea llevar a su hija de 10 años  a visitar a unos allegados, antes de salir de casa la mamá le dice: no vayas a decir tonterías, no dañes nada, por favor. Aunque,  pensándolo bien, quédate en casa, es lo mejor.

pasadas dos horas, la joven madre llega de visita a donde sus allegados, no ha pasado mucho tiempo cuando , aparece la hija de su amigo (12 años de edad), habla mucho, ¡eso es algo normal!, pero, lo que habla me recuerda a alguien mmm. Mientras transcurría el tiempo, conversaban los adultos de los temas mas sanos en t.v, entre ellos el canal Discovery Channel, interrumpe la hija del amigo! habla muchas tonterías, pero llama la atención lo siguiente (habla muy pausado):  maaaa, usted que haría si se me sube por la noche una culebra encima de mi cama? ¿usted si le pega? ¿y si se nos sube a las dos que hacemos?¿y si no hay nadie en la casa? ¿y con que le pegamos? en ese momento los adultos se miran y se ríen, bueno.. no es para menos, pero la verdad, la invitada pensó: en algunas cosas de su hija: maa y que hacemos si nos persigue un gigante por la calle? y si es de noche? y si no hay nadie que nos ayude? y si no está papá? caray, yo debí traer a mi hija, así ellas tendrían de que conversar.











1 comentario: